Movimiento Ciudadano impulsara el triunfo de Ricardo Anaya el 1 de julio

abril 13, 2018

Movimiento Ciudadano impulsara el triunfo de Ricardo Anaya el 1 de julio

13 de abril de 2018 .- Juan Ignacio Samperio Montaño, Coordinador de la Comisión de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, convocó a los aspirantes a regidores síndicos y presidentes municipales y a las dirigencias y miembros de las comisiones municipales de la región 11 de la entidad mexiquense a trabajar con todo el esfuerzo y la tenacidad necesaria para acabar con el presidencialismo y con el régimen actual de gobierno y hacer una realidad el gobierno de coaliciones que encabeza Ricardo Anaya Cortez.
Buscamos en la coalición de Por México al Frente acabar con el poder absoluto del presidente para evitar que el solo decida en la dirección del país.
Los servidores públicos de primer nivel deben de servir al pueblo y no al presidente como actualmente lo hacen . primero le agradecen al presidente porque el fue el que les dio la chamba y ese vicio tenemos que acabarlo porque son los ciudadanos los que pagan con sus impuestos los salarios de los funcionarios y de los servidores públicos.
Uno de los principales objetivos de “Por México al Frente” es el lograr un gobierno al servicio del pueblo, queremos que quienes estén en el gobierno sean hombres y mujeres emanados de la sociedad.
Samperio Montaño, pidió a los integrantes de Movimiento Ciudadano de la región 11, coordinada por el Jorge Luis Bobadilla, la entrega total en las responsabilidades que cada uno desarrollará en el marco del proceso electoral donde Ricardo Anaya, será el triunfador y el próximo presidente de nuestro país.
Dijo tener plena confianza de que las tres fuerzas políticas que integran esa gran alianza como lo es PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, lograrán tener mayoría en el poder legislativo donde Ricardo Anaya podrá ver impulsado su programa de gobierno logrando leyes que permitan a los mexicanos un sano desarrollo en todos los ámbitos del desarrollo.