Movimiento Ciudadano renueva su estructura en Lerma

octubre 22, 2017

¬ Fortalecerá el trabajo rumbo al 2018

Lerma, México. 22 de octubre de 2017.- Movimiento Ciudadano, en el marco del proceso electoral del 2018 para renovar alcaldías, diputaciones locales y federales, senadurías y la presidencia de la República, contempla la restructuración y fortalecimiento de sus dirigencias municipales en el Estado de México, lo que permitirá estar en las mejores condiciones para enfrentar los retos y aspirar a un triunfo electoral el proximo 1 de junio del 2018.
Jorge Luis Bobadilla Bustamante, dirigente de la región 11 del referido instituto político, manifestó lo anterior, al informar que en Lerma se dio posesión a los nuevos cuadros integrantes de la Comisión municipal además de los movimientos de Mujeres, jóvenes y de trabajadores.
Dijo, que se tienen grandes expectativas en el terreno electoral y se trabaja para ser la mejor opción política local, impulsando acciones que demanda la sociedad, y que no son otra cosa que las voces de las mujeres, de los jóvenes y de los trabajadores.

Durante el evento celebrado el pasado viernes 20 de octubre, encabezó los trabajos de toma de protesta, el Coordinador de la Comisión Operativa, Juan Ignacio Samperio Montaño; el Diputado local, Miguel Ángel Xolalpa Molina; el Secretario Técnico, Jorge Eduardo Muñoz Lara; el Delegado Estatal de Jóvenes en Movimiento, Joaquín Calva Pérez; el Vice Coordinador Nacional del Movimiento de Jóvenes, Rodrigo Samperio Chaparro.
Como invitado especial en el evento, estuvo presente el Gobernador Nacional Indigenista, Antonio González Gutiérrez y el Ex diputado federal Juan Victoria Alba.

Bobadilla Bustamante, aseguró que la renovación de la Comisión municipal de Movimiento Ciudadano, fortalecerá el trabajo electoral impregnando de sangre joven y al mismo tiempo, la experiencia en el terreno político, lo que garantiza que las tareas encomendadas son con miras a la transformación del municipio de Lerma.
Bobadilla, hizo un llamado a la sociedad de Lerma, para que en la unidad y en el trabajo permanente se pueda lograr un cambio de gobierno que emane de la propia ciudadanía.


“Queremos, que mediante la lucha democrática, se logre un gobierno que escuche a la gente, que sea transparente y que alcance un alto grado de confiabilidad y prestigio, para que la sociedad misma decida las acciones de gobierno a realizar.