El Dr. Faustino López Vargas aseguró que impulsaran las iniciativas para lograr La Paz Social en México.

• Presentan iniciativa para atender a familias disfuncionales.

Agencia: Ndlnoticias.

Palacio Legislativo Federal. CDMX. 27 de octubre de 2018.- Impulsando acciones para lograr el buen vivir de las familias en el marco de las acciones frontales contra la violencia y la delincuencia en Tamaulipas y en México, el Dr. Faustino López Vargas, senador suplente y Coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza en el Estado, hizo entrega en la H. Cámara de Diputados de una propuesta de iniciativa de ley para la creación de Centros de Transformación de la Familia en Riesgo que tendrían como función principal la atención a miembros de familias disfuncionales.
La iniciativa es impulsada por José Karim Castro, presidente Nacional de La Asociación Nacional de Alianzas Unidas de México quien aseguró que se busca que sea un referente en la lucha contra la violencia y la delincuencia esta propuesta de iniciativa, que le fue entregada en sus manos al diputado federal Raúl Ernesto Sánchez Barrales, secretario de la Comisión de Seguridad Pública del poder legislativo federal.
El Coordinador Estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza, Faustino López Vargas, aseguró que la organización que encabeza en Tamaulipas colaborara para que se lleven a cabo las acciones de pacificación en México, “Lo que más anhelamos todos es volver a vivir en paz”, consideró.
Por su parte el secretario de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, Raúl E. Sánchez Barrales, explicó que la recuperación de la paz en el país, tendrá que empezar desde el núcleo familiar para lograr recuperar el tejido social de México.
Recibió con agrado la propuesta de iniciativa de ley por parte de los miembros de la ANAUM comprometiendo a presentarla en Comisión para luego llevarla al pleno legislativo.
La reunión de trabajo se desarrolló en la sede del poder legislativo federal en la capital del país con la participación de líderes y congregaciones de iglesias evangélicas donde estuvieron presentes representantes de diversas ciudades de Tamaulipas.

Integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza de Tamaulipas con su dirigente Faustino López Vargas en la H. Cámara de Diputados.
Líderes evangélicos del país con el Dr. Faustino López y el Srio. de la Comisión de Seguridad Pública de la H. Cámara de Diputados.