Múltiples bloqueos de vialidades provocan grupos de civiles armados en Reynosa

enero 24, 2018

Múltiples bloqueos de vialidades provocan grupos de civiles armados en Reynosa

24 de enero de 2018.- La ciudad fronteriza de Reynosa Tamaulipas amaneció esta mañana con 10 vialidades bloqueadas por grupos de civiles armados provocando el terror entre la población.
La Vocería de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas, informo en un comunicado vía twitter que corporaciones estatales y federales de seguridad activaron el protocolo para despejar las avenidas y calles que fueron obstaculizadas con diversas unidades motrices.

De igual manera se desplego patrullaje terrestre y aéreo en varios puntos de la ciudad luego de reportes ciudadanos de detonaciones como consecuencia de confrontaciones de grupos de civiles armados en zona de brechas por el denominado Viaducto Sur.
La autoridades precisaron que en un punto, sujetos quemaron llantas para bloquear una vialidad, las cuales fueron sofocadas de inmediato y retiradas para recuperar la circulación vehicular.
Los sitios donde se reportaron bloqueos son: Carretera a San Fernando, a la altura de la Colonia Juárez, Puente que cruza el canal Rhode, entrada a la colonia Voluntad y Trabajo, Boulevard Morelos y Libramiento Matamoros –Monterrey entre otras zonas importantes de la ciudad.
https://twitter.com/VoceriaSegTAM/status/956197186131451905