Multitudinario apoyo recibe Jaime Cervantes Sánchez para ganar el 1 de julio

junio 25, 2018

*Asistieron los ciudadanos para respaldar el mejor proyecto de gobierno.

*Jaime Cervantes si tiene palabra.

*Es el único aspirante serio y responsable.

Lerma, Estado de México, lunes 25 de junio de 2018.- Sin dejar motivo a dudas, Jaime Cervantes Sánchez será el próximo presidente municipal de Lerma, el multitudinario cierre de campaña en la cabecera municipal este domingo, dejó demostrado la fuerza y la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional asegurando la mayoría de votos sobre el resto de los aspirantes, el próximo 1 de julio.

Miles de lermenses reiteraron su respaldo y la confianza en favor de la fórmula del PRI donde darán su confianza a José Antonio Meade y al candidato a la presidencia municipal Jaime Cervantes.
Los priístas “trabajamos para ganar, “Le damos la confianza a nuestro candidato porque es un hombre que tiene palabra y cumple ya quedo demostrado durante su gobierno”. Dijo una de las seccional ahí presente.
La plaza principal de Lerma lució abarrotada por los miles de priístas provenientes de todos los rincones del municipio. No hay duda que Jaime ganará porque es el que tiene las mejores propuestas, expresó un vecino de la colonia Guadalupe.
Algarabía, porras y alegría fue lo que prevaleció a lo largo del evento donde la familia priista se reunió para apoyar a sus candidatos quienes invitaron a votar por el PRI el próximo 1 de julio.