Nazario Gutiérrez insiste en que el gremio de taxistas reciba incentivos para enfrentar la crisis económica

julio 31, 2020
  • Visitó a los trabajadores del volante de San Mateo Atenco.

San Mateo Atenco. Estado de México. – 31 de julio de 2020.- El gremio de trabajadores del volante del Estado de México es uno de los que mayormente han sufrido afectaciones con motivo de las medidas sanitarias aplicadas a consecuencia de la emergencia de salud a causa de la pandemia del COVID-19 por lo que seguimos demandando a la Secretaria de Vialidad la generación de instrumentos de apoyo que respondan a la actual situación que se vive. 

El Diputado Nazario Gutiérrez Martínez presidente de la Comisión de Comunicaciones y transportes de la LX legislatura del Congreso del Estado, acusó a Raymundo Edgar Martínez Carbajal titular de la dependencia de no responder a las demandas del gremio del transporte público pese a que existen recursos con los que se puede incentivar y apoyar la economía de este tipo de trabajadores.

Entrevistado durante su visita a San Mateo Atenco donde sostuvo un encuentro con los choferes y trabajadores de organizaciones de taxistas, dijo que en San Mateo Atenco existen hombres y mujeres pueden cambiar la forma de trabajar en el gobierno por lo que es hizo un llamado a la sociedad a organizarse y a mantenerse en unidad ante las actuales circunstancias de la emergencia económica.

Dijo que hace un llamado a la sociedad a escuchar el llamado del presidente Andrés Manuel López obrador y a trabajar por los que menos tienen para que la Curta transformación llegue con beneficios al municipio de San mateo Atenco. 

El legislador de Morena prometió apoyar los proyectos políticos en el municipio que se identifiquen con el trabajo democratizador y de apoyo al pueblo que demanda un cambio y un gobierno sin corrupción.