Niños Emprendedores reciben reconocimiento del alcalde de Lerma JCS.

agosto 4, 2019

Lerma, Estado de México, 2 de agosto de 2019.- Durante el fin de semana, el alcalde Jaime Cervantes Sánchez, encabezó la ceremonia en el Foro Cultural Tiempo y Espacio Thaay, en donde hizo entrega de reconocimientos a los niños finalistas que participaron en el Concurso “Niños emprendedores 2019” el cual fue promovido por la administración local y en donde la ganadora resultó ser la niña Sharon Adonaí Arista Neri.

Los ocho niños finalistas del concurso, recibirán del Ayuntamiento de Lerma una beca escolar que aplicará durante el próximo ciclo escolar de la cual resultarán beneficiados ampliamente en su economía y en el desarrollo de sus deberes escolares.

El munícipe de Lerma, en su mensaje a los estudiantes participantes, reconoció el esfuerzo propio y el de sus padres durante su participación en el concurso, destacando que cuando cumplan la mayoría de edad seguramente serán los dueños de sus propios negocios gracias a su empeño y creatividad. 

El alcalde Cervantes Sánchez, dijo que el reconocimiento de su gobierno será siempre permanente a los niños emprendedores lo que les permitirá fortalecer el espíritu innovador de los lermenses y de las nuevas generaciones, en el desarrollo de diversas áreas productivas generando nuevos proyectos innovadores.

En la ceremonia el alcalde estuvo acompañado por integrantes del cabildo local, por funcionarios del Instituto mexiquense del emprendedor, instituciones educativas y empresarios locales.