Nos estamos jugando el futuro de nuestras familias: Jaime Cervantes Sánchez

noviembre 19, 2019

Nos estamos jugando el futuro de nuestras familias: Jaime Cervantes Sánchez 

  • Escuela Preparatoria responde a demanda prioritaria de educación de nivel medio superior. 
  • Hagamos caso omiso a quienes no quieren el progreso de Lerma.
  • Trabajamos hoy para el mañana de nuestros hijos.
  • Nos estamos jugando el futuro de nuestras familias
  • Atacaremos a la delincuencia con escuelas, casas de cultura y áreas deportivas.

Lerma de Villada. Estado de México. La colonia Guadalupe – La Ciénega, recibió durante el fin de semana la pavimentación de la calle 24 de diciembre, obra pública que beneficia también a la colonia Arturo Montiel y a la colonia Isidro Fabela, con más de 3 mil metros cuadrados de concreto hidráulico incluyendo obras de drenaje, así como cordones y banquetas. 

Asimismo, se realizó una ceremonia en donde estuvieron vecinos y familias del sector para poner en marcha las obras de construcción de la Escuela Preparatoria que contará en su primera etapa con 8 aulas, un módulo de escaleras y un segundo módulo de sanitarios la cual atenderá una importante demanda educativa del nivel medio superior favoreciendo sectores populares de la cabecera municipal donde se incluye a la región de las Partidas.

El presidente municipal, Jaime Cervantes Sánchez, encabezó la gira de trabajo por la colonia Guadalupe, en la que en el presente año recibirá una millonaria inversión en la edificación y desarrollo de obras en materia de vialidad, educación e infraestructura urbana. 

El presidente lermense, quien fue recibido por un numeroso grupo de familias beneficiadas, ha desarrollado en el presente año una serie de obras que no tienen precedente en la cabecera municipal y en donde la colonia Guadalupe a resultado de las más beneficiadas. Cervantes Sánchez, durante su mensaje a los ahí reunidos la mañana del sábado, compartió con los presentes diversas reflexiones sobre el trabajo de la actual administración.

Quiero que valoren el esfuerzo que como servidores públicos estamos, haciendo, trabajamos en todo el municipio:

Hay obra pública en la Cañada, en Zacamulpa, en Tultepec, en la Unidad, en la Espino Peralta, en la Región Huitzizilapan, Tlalmimilolpan, en la Xochicuautla – Peralta, en la Región de Atarasquillo, en la Región Ameyalco, en la Región Tultepec, en la Región Partidas y tenemos obra pública en la cabecera municipal, y vamos a lograr el objetivo de hacer más de mil obras. 

Lo vamos a lograr porque contamos con el apoyo del pueblo, con el apoyo de la gente, con el apoyo de la ciudadanía y estamos teniendo éxito gracias a ustedes, así que si alguien merece un reconocimiento es la gente y el pueblo del municipio de Lerma, dijo el presidente municipal.

Al referirse en especial a la cabecera municipal, Jaime Cervantes Sánchez, les dijo: Ustedes han logrado muchas cosas, y al enumerar algunas destacó; nuestras familias y nuestros hijos pueden acudir a una alberca olímpica. Nuestras hijas y nuestros hijos pueden asistir a un Teatro, a un Museo, nuestras familias pueden ir a un salón de usos múltiples a celebrar sus bodas, 15 años y bautizos, al del Calvario, al del Infonavit, al salón de usos múltiples del Panteón.

Nuestras familias tienen un deportivo muy digno, añadió el presidente; en el Calvario, en la colonia el Panteón y en la deportiva ya se inició la rehabilitación y estamos cuidando nuestro vivero municipal.  Agregó: Hemos rehabilitado nuestros parques y jardines en donde nuestros hijos juegan felices y en paz.

Hemos sido capaces junto con ustedes, de que nuestras escuelas, kínders, primarias y secundarias, tienen un Arco Techo, las cuales además de darles protección a los estudiantes, se han convertido en canchas para la práctica de deportes y el desarrollo de actividades culturales y de recreación. Siendo extensivos los beneficios para las actividades de los padres de familia que ahí también se desarrollan.

Hoy estamos construyendo lo que será el mercado municipal más bonito del estado de México; hoy estamos rehabilitando nuestra explanada del tianguis el cual se convertirá en el más importante de la entidad.

Se están rehabilitando las guarniciones y banquetas de toda la zona centro; se trabajó en las guarniciones y banquetas de la Emiliano Zapata, estamos pavimentando muchas calles; se trabaja en la colonia SIDECO, AURIS, Infonavit, en la colonia Valle de Lerma, estamos entrando a cambiarle la imagen a toda la cabecera municipal. 

En materia de alumbrado, toda la cabecera municipal tiene lámparas Led, dijo el edil quien para dialogar con la gente bajó del presídium y caminó sobre las sillas donde se encontraban las familias escuchando con atención sus palabras. 

Les recordó a todos que, desde hace 7 años, estamos trabajando codo con codo, brazo con brazo, sacando adelante a nuestras regiones, a nuestro pueblo y a nuestras comunidades. 

Les aseguró, que seguirá trabajando su gobierno en todo el municipio de Lerma, para “hacer de nuestra tierra la mejor de todo el Estado de México”.