Nuevo titular del ISSSTE, Florentino Castro López.

14 de febrero de 2018.- El Presidente Enrique Peña Nieto tomó protesta al nuevo titular del ISSSTE, Florentino Castro López
Le instruyó trabajar por el fortalecimiento del Instituto, en beneficio de los trabajadores del Estado.
Reconoció la dedicada labor y compromiso de José Reyes Baeza Terrazas durante su gestión al frente del ISSSTE.
El Presidente Enrique Peña Nieto tomó protesta este día a Florentino Castro López como nuevo Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en sustitución de José Reyes Baeza Terrazas.

El Primer Mandatario se congratuló por el nombramiento de Florentino Castro López, quien se desempeñaba como Subsecretario de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

El Titular del Ejecutivo Federal instruyó a Florentino Castro a trabajar en el continuo fortalecimiento del Instituto, en beneficio de los trabajadores del Estado. Asimismo, el Presidente Peña Nieto agradeció y reconoció la dedicada labor y compromiso al frente del ISSSTE de José Reyes Baeza Terrazas a lo largo de su gestión.

Florentino Castro López es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Se desempeñó como Director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, en el periodo de 2013 a 2017. Fue también Secretario de Educación Pública y Cultura del Gobierno de Sinaloa y Diputado Federal. Ha impartido clases de derecho laboral en la Universidad Autónoma de Sinaloa y en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.