Ocoyoacac garantiza un cambio profundo con Miguel Nabor Mota

junio 18, 2018

*Tepexoyuca votará por Miguel Nabor Mota

Ocoyoacac,Estado de México.- Miguel Nabor Mota, candidato de la Coalición Por México al Frente a la presidencia municipal de Ocoyoacac, recibió el respaldo absoluto y contundente de los sectores y de la sociedad civil de la Asunción Tepexoyuca, de donde es orgullosamente originario y en donde le expresaron: “Aquí estamos de frente y juntos vamos a lograr el cambio que requiere Ocoyoacac”.

Desde muy temprano, el fin de semana, el abanderado de la Coalición tripartita, acompañado de las brigadas ciudadanas y de su planilla que lo apoyará a lo largo del gobierno municipal, recorrieron las calles de la comunidad donde paso a paso recibió innumerables muestras de cariño y de apoyo al proyecto político que encabezará para lograr un verdadero cambio en Ocoyoacac.

Hoy más que nunca, nuestro municipio merece un gobierno ciudadano, donde las autoridades respondan a las necesidades del pueblo les dijo Miguel Nabor Mota, y agregó: “Vengo a pedirles el voto para que este primero de julio, Ocoyoacac gane y logremos juntos un gobierno que los represente a todos por igual”.

Las banderas del PAN del PRD y de Movimiento ciudadano ondearon por las calles de Tepexoyuca, siempre acompañadas de porras y arengas manifestando por la Unidad de un pueblo para lograr el gobierno que merece.

“Ya es tiempo del cambio, acabemos con el sistema de gobierno que tanto daño le hace a Ocoyoacac, no es posible que alguien que no es de Ocoyoacac pretenda llegar para atender sus intereses personales y de unos cuantos”; expresaron a lo largo del recorrido los ciudadanos ocoyoaquenses que rechazan a candidatos que no garantizan el desarrollo del municipio.


Miguel Nabor Mota “El candidato del Pueblo”, a unos días de que concluyan las campañas electorales, se muestra como el ganador de la contienda municipal, donde el respaldo a sus propuestas garantiza que en los próximos años se logrará un cambio profundo en el municipio en todos los sectores, barrios y comunidades.