Ocoyoacac padece un gobierno de Morena que no cumple con el pueblo

junio 27, 2019

Redacción NDL Noticias
Fotografía y video: Pedro Martínez Paz.

Ocoyoacac. Estado de México. 27 de junio de 2019.- Anallely Olivares Reyes, presidenta municipal de Ocoyoacac, salió al mediodía de hoy, huyendo de sus oficinas ante la falta de voluntad para atender a un numeroso grupo de taxistas del municipio que se quejan por el aumento de los niveles de inseguridad y el robo de vehículos, situación insostenible que provoca intranquilidad social en la población.

Los taxistas que representan a 14 grupos de trabajadores tuvieron un diálogo en la sala de cabildo donde estuvieron presentes algunos regidores locales, sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo porque los representantes del cabildo no tuvieron la capacidad de responder con resultados satisfactorios a las demandas hechas desde hace más de dos meses.

Olivares Reyes, asumió el cargo de alcaldesa a partir del mes de enero luego de lograr una votación mayoritaria en su favor y convirtiéndola en una gran esperanza para el pueblo ocoyoaquense, cosa que ha resultado negativa escuchándose voces que ya piden la separación de su cargo por no cumplir con los preceptos de MORENA de no traicionar, no robar y no mentir.

Los prestadores del servicio de Transporte iniciaron en Ocoyoacac una campaña contra la alcaldesa que además de la inseguridad, la acusan de enfrentar problemas de transparencia, de tener un cabildo servil y sin decisión independiente, y con funcionarios deshonestos que no responden a las decisiones de los ciudadanos.

Los taxistas de Ocoyoacac mantuvieron sus unidades en la plazoleta frente al edificio de la alcaldía mientras que a sus unidades sus unidades motrices les pintaron leyendas como “No más Mentiras Fuera Anallely”, “Basta de Inseguridad fuera Presidenta Municipal”.