Ofrecen al cabildo de Lerma festival cultural en el jardín de niños Vasco de Quiroga

junio 20, 2019

* El alcalde Jaime Cervantes inicia obras y entrega acciones en San Pedro Tultepec.
* El sector educativo el más beneficiado durante el primer semestre del año.

San Pedro Tultepec. 20 de junio de 2019.- La comunidad infantil del Jardín de niños Vasco de Quiroga de San Pedro Tultepec, recibió hoy la entrega de obras de mejoramiento en el área de infraestructura del plantel, y se puso en marcha la construcción del arco techo por parte de la administración municipal encabezada por el alcalde Jaime Cervantes Sánchez.

Lo anterior ocurrió la mañana de este jueves, cuando integrantes del cabildo realizaron una visita al plantel educativo con el fin de hacer entrega formal de sanitarios, y cancelería, petición hecha por la Asociación de madres de familia, dirección y educadoras del referido Jardín de niños.

A lo largo de los primeros seis meses del primer año de la actual administración, el presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, ha entregado una serie de obras y beneficios al sector educativo de nivel básico; lo que se traduce en obra que mejora las condiciones de aulas, y áreas deportivas de jardines de niños, primarias y escuelas secundarias.

Se prevé que, al cierre del actual año lectivo, un número destacado de instituciones del sector educativo del municipio de Lerma, cuenten con beneficios otorgados por el gobierno local de Lerma.

Durante la estancia de las autoridades municipales en el jardín de niños Vasco de Quiroga, el alumnado ofreció un festival cultural y musical que fue del agrado de todos los presentes.