Oscar Zepeda González, busca cambiar el rumbo de San Mateo Atenco

noviembre 28, 2020
  • Zepeda González, busca combatir la inseguridad y corrupción en el municipio de San Mateo Atenco 

Por redacción: 

San Mateo Atenco, Estado de México, 28 de noviembre de 2020; El posible candidato a la presidencia municipal de San Mateo Atenco, Oscar Zepeda González sigue sumando esfuerzos para consolidar el proyecto político que desea encabezar resaltando que tiene una experiencia de 30 años que lo consolidad como un candidato experimentado y conocedor de las necesidades en el municipio de San Mateo Atenco. 

Refiere “que es el momento de que San Mateo Atenco se deba de consolidar, para seguir siendo un municipio que viva en paz, que este lejos del alcance de la inseguridad, que es lo que permanentemente se está viendo de manera brutal en el municipio”. Por lo cual añade que su proyecto se basa en darle un cambio radical a la situación delictiva que actualmente atraviesa la entidad. 

Reconoce que es el momento, de sumar esfuerzo de cambiar el rumbo de San Mateo Atenco, invita a la gente atenquense acercarse a él, para darle a conocer las necesidades reales que tienen en su día a día, enfatiza que, si le dan la oportunidad de ser el representante de la gente en el Ayuntamiento, buscara tener el mayor apego, la mayor responsabilidad, la madurez social, la madurez política, para enfrentar las situaciones que está adoleciendo el municipio. 

Por último, añadió que en su plan de trabajo y desarrollo político también tendrá presente el tema actual de la pandemia, buscará enfrentar el tema de una manera álgida que, de verdaderas soluciones a la reactivación de la economía en el municipio, todo esto con intención de mejorar la calidad de vida en la localidad. 

Recordemos que Zepeda González, en anteriores oportunidades a señalado que la actual administración forma parte de una camarilla que solo se han dedicado a robar dejando de lado la honestidad para administrar los recursos públicos y sobre todo no cumpliéndole a la gente.  Por lo cual él se compromete a trabajar por los sectores mas vulnerables y a generar mayores oportunidades para los atenquenses.