Otzolotepec avanza hacia el progreso gracias a los acuerdos entre gobierno y sociedad: Erika Sevilla

febrero 24, 2021
  • Encabezó la alcaldesa,  ceremonia del día de la Bandera 

Villa Cuauhtémoc, Otzolotepec. 24 de febrero de 2021.-  La presidenta municipal doctora Erika Sevilla Alvarado, encabezó la ceremonia del Día de la Bandera donde entregó vehículos para el área de seguridad pública y mostro públicamente el parque vehicular con el que cuenta el municipio de Otzolotepec.

La seguridad pública es uno de los rubros fundamentales de atención para la administración municipal donde se ha cumplido con tener un parque vehicular equipado para dar respuesta inmediata de proximidad en los casos de emergencia y denuncias de la población.

Se entregaron dos cuatrimotos recién adquiridas para la policía municipal, y se pudo apreciar durante la ceremonia la exhibición de maquinaria, camiones, patrullas y ambulancias adquiridas en la actual administración que preside Sevilla Alvarado. 

En su mensaje en la ceremonia cívica. La C.D. Erika Sevilla destacó que “Hoy que recordamos el Plan de Iguala, el acuerdo que dio origen a México y que se representa en nuestra Bandera, damos cuenta a esta tierra del empuje y el progreso de importantes proyectos logrados con base al acuerdo entre gobierno y sociedad. Ese proyecto se llama México y con él podemos lograr obras y acciones que trascienden, ese el caso de Otzolotepec”.

Acompañada de la diputada local Liliana Gollás, es presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito en la LX Legislatura del Estado Mexiquense. 

Al concluir la ceremonia Sevilla Alvarado, sostuvo un diálogo con los empleados de protección civil ante la presencia de ciudadanos y servidores públicos de otras áreas, les dijo: “que Otzolotepec presume hoy día patrimonio municipal, especialmente porque en antaño contaba con parque vehicular rentado, lo que acrecentaba costos tanto para la atención ciudadana como para la ejecución de obras y servicios a beneficio de la ciudadanía”.

La diputada local Liliana Gollás platica con la alcaldesa y con servidores públicos de Otzolotepec.