Otzolotepec disminuye delitos como consecuencia de coordinación, confianza y aplicación del orden público.

agosto 26, 2020

Otzolotepec disminuye delitos como consecuencia de coordinación, confianza y aplicación del orden público.

* Los cambios ordenados por Erika Sevilla mejoran sustancialmente la protección ciudadana.

* Isidro M. Hernández responsable de la Seguridad municipal aplica el orden legal.

Villa Cuauhtémoc, Estado de México. –  Isidro Moisés Hernández García, Encargado de Despacho de la Comisaria de Seguridad Pública del municipio de Otzolotepec ha logrado avanzar con importantes cambios que favorecen a la Protección ciudadana de los Otzolotepenses, además las acciones implementadas benefician de manera directa a los policías que han iniciado su proceso de profesionalización.

El responsable de las fuerzas policiales del municipio, en entrevista con este medio de comunicación, dijo que la seguridad pública ha cambiado de manera positiva en aspectos fundamentales como es la coordinación con el Estado y la Federación logrando reducir la incidencia de delitos del fuero común.

Asimismo, se ha contado con el apoyo de las autoridades auxiliares del municipio iniciando un proceso de concientización de la población para reducir las malas prácticas ciudadanas.  

Isidro Moisés Hernández, afirmó que están logrando la confianza de la gente; “ese es uno de los grandes objetivos primordiales marcados por la Doctora Erika Sevilla, presidenta municipal de Otzolotepec quien ha dado la instrucción muy puntual de lograr mejoras en la protección de las familias y avanzar en la profesionalización de las fuerzas de seguridad ciudadana. 

La confianza generada en los cuerpos de seguridad por parte de la población del municipio de Otzolotepec aumentó en los últimos dos meses lo que permitió alcanzar los resultados ya descritos.