Pedirán formalizar revocar mandato de Ricardo Monreal

junio 22, 2017

22 de junio de 2017.- La presidenta de la mesa directiva del Consejo Ciudadano en Cuauhtémoc, Diana Sanchez Barrios, señaló que solicitara al Instituto Electoral de la Ciudad de México para que se realice de manera legal, conforme a la ley de participación ciudadana, la consulta de revocación de mandato del delegado, Ricardo Monreal Avila.

Ante los integrantes de los 64 comités, Sanchez Barrios, reiteró que el ejercicio realizado el pasado domingo, fue un gran esfuerzo, sin embargo carece de fundamento legal.

Por eso, reitero que solicitara al maestro Mario Velazquez, Consejero y presidente del IECD en virtud del mandato adoptado en la sesión extraordinaria del Pleno del Consejo Ciudadano Delegacional en Cuauhtémoc, de acuerdo los artículos que determinan esta acción, la organización en todas las etapas del procedimiento de Revocación de Mandato a la que deberá ser sometido el actual jefe delegacional en Cuauhtémoc, Dr. Ricardo Monreal.

Explicó que los ciudadanos consideran que no existe ninguna razón política, ni jurídica, ni presupuestal para la disposición constitucional que además ya se encuentra en la legislación secundaria de la materia.

También exigirán una reunión de trabajo en la cual de manera coordinada realicen las actividades correspondientes.

Luego de votar la solicitud al IECM, los comités escucharon al jefe delegacional y su equipo de trabajo donde rindieron cuentas a los Comités Ciudadanos en torno a los trabajos que se han realizado en esa jurisdicción, donde destaca las labores sociales, impulso económico y en materia de seguridad.