Pide Marko Cortés a panistas reforzar campaña para lograr el triunfo de Enrique Cárdenas

mayo 19, 2019

Puebla, Puebla, a 19 de mayo de 2019.- Antes de acompañar a Enrique Cárdenas al debate entre candidatos a la gubernatura, el Presidente Nacional, Marko Cortés, se reunió con militantes panistas de Puebla, a quienes le pidió reforzar la campaña a dos semanas de que concluya.
“Estamos listos para dar la mejor contienda, para que el domingo 2 de junio cuidemos nuestras casillas, para que vayamos todos a votar con todos nuestros equipos, para que de aquí al 2 de junio hagamos todavía todo lo necesario para salir a convencer y abrirle los ojos a la gente y vean que tienen una muy buena opción”, destacó.
En una comida con los panistas, recordó la memoria de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, de quienes dijo, aún no se conocen las causas de la caída del helicóptero en el que viajaban el pasado 24 de diciembre.
Marko Cortés también agradeció a Ana Teresa Aranda, a quien le expuso que el PAN es su casa; y a la presidenta estatal del partido, Genoveva Huerta, por todo el trabajo que ha realizado.
“Estamos aquí porque creemos en una institución, estamos porque sabemos que a pesar de los errores, de las fallas humanas, los gobiernos del PAN fueron por mucho, mejores que los gobiernos anteriores a los que sacaron y ahora quieren regresar con Morena”, puntualizó.