Piden a la Fiscalía Mexiquense que no detenga más la denuncia contra delito electorales de San Mateo Atenco

agosto 16, 2019
  • Exhibiremos a los fiscales que quieran seguir favoreciendo la corrupción. 
  • No Permitiremos que den carpetazo al caso y que se burlen del pueblo.

San Mateo Atenco. 15 de agosto de 2019.- El Movimiento Social en Defensa de los Derechos de San Mateo Atenco, demandó de la Fiscal especializada en materia de delitos electorales del Estado de México, Digna Diana Chávez Mejía, conducirse con apego a sus funciones y deje de actuar de manera parcial en el caso de la denuncia en contra de la actual secretaria del Ayuntamiento atenquense , Lucía González Ordoñez; la Fiscal debe hacer a un lado las intimidaciones en contra de los ciudadanos que con valor civil han hecho las denuncias correspondientes.

Laura Bobadilla Jardon, dirigente de la organización social, aseguró que la lucha en defensa del pueblo seguirá hasta acabar con la corrupción que ha distinguido al gobierno del presidente municipal César Serrano, quien es él responsable de que el municipio viva en la anarquía y este abandonado en todos los rubros. 

Dijo que la denuncia presentada por los delitos electorales cometidos en el proceso electoral del 2018, se encuentra radicada por la Fiscalía Especializada En materia de Delitos Electorales y ésta instancia de procuración de justicia debe solicitar todas las pruebas necesarias en la investigación para que se llegue con los responsables del fraude electoral.

Dijo Laura Bobadilla, que en breve se presentarán nuevas pruebas que serán agregadas al expediente donde es acusada la secretaria actual del Ayuntamiento, Lucia González Ordoñez.

Asimismo, indicó que se preparan nuevas denuncias en contra del presidente municipal Cesar Serrano González y varios de sus colaboradores.