Policía evita que banco sea asaltado en Chilpancingo

agosto 12, 2019

Chilpancingo, Guerrero 12 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que alrededor de las 15:00 horas de este día, un elemento de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación General de Protección Institucional y Servicios Gubernamentales, quien realizaba un trámite en el banco Santander, ubicado en la zona comercial de Chilpancingo, se percató que tres masculinos intentaba asaltar la sucursal.

Al hacer frente a los delincuentes, el oficial resultó lesionado por proyectil de arma de fuego y recibe atención médica, su estado de salud se reporta como estable; en tanto, dos asaltantes resultaron heridos y uno más fue asegurado en el lugar.

Asimismo, Policías Estatales aseguraron dos armas de fuego y un vehículo; los dos asaltantes lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica en calidad de asegurados.

Cabe destacar que debido a la actuación oportuna del elemento de la Policía Estatal se evitó que el robo a la sucursal bancaria fuera perpetrado.