Policías de Otzolotepec reciben seguro de vida, uniformes y equipo sanitario de manos de la Doctora Erika Sevilla Alvarado.

junio 24, 2020

• Reconoce la alcaldesa el esfuerzo y dedicación de los guardianes del orden.

Villa Cuauhtémoc, Estado de México. 24 de junio de 2020. – Con acciones directas en favor de quienes integran las corporaciones de seguridad pública en el municipio de Otzolotepec, la presidenta municipal, doctora Erika Sevilla Alvarado, hizo entrega esta mañana de seguros de vida, uniformes y equipo preventivo de salud a todos los policías municipales a quienes pidió seguir realizando el esfuerzo y dedicación personal para avanzar en la profesionalización y fortalecimiento de la seguridad ciudadana en el municipio.

Sevilla Alvarado entregó a los integrantes de la seguridad pública una dotación más de cubre bocas, gel antibacterial, sanitizante, caretas y googles (lentes) para que cuenten con el equipo suficiente de prevención a la salud durante el desarrollo de sus actividades.

Con la entrega de 82 uniformes y misma cifra de seguros de vida a nuestros elementos policiales, la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado, refrendó su compromiso de valorar a la corporación y mejorar sus condiciones de trabajo en pro de salvaguardar la vida de los ciudadanos.

“Desde el inicio de la administración se contrataron los seguros de vida. Refrendamos ese compromiso en esta pandemia […] porque sabíamos a lo que nos enfrentábamos cuando ustedes decidieron realizar esta actividad y ser policías”, expuso la alcaldesa durante la ceremonia de entrega realizada con la respectiva sana distancia.

Sevilla Alvarado externó que se debe dignificar y brindar calidad a nuestros policías, tanto con los seguros como con los uniformes de calidad de 5.11, con el propósito der ser vistos en la sociedad “por lo que valen y representan”, de ahí la importancia de rendirles homenaje por exponer su vida por los habitantes.

Personal de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Otzolotepec agradeció estos apoyos a la presidenta, con el compromiso de seguir trabajando con imagen y representación.

La entrega constó de 82 uniformes organizados en camisa, pantalón, chamarra zapatos, insignia y nombre, equipo sumado a previas entregas de cubre bocas, gel antibacterial, sanitizante, caretas y googles protectores para la salvaguarda de la ciudadanía del municipio.