Policías federales lo detienen, discuten y alegan más de una hora y media y luego no pasa nada

agosto 20, 2019

Lerma, Estado de México. – Elementos de la Policía Federal del Grupo Especializado al Transporte, detuvieron ayer a las 7:30 horas del día, en la zona centro de Lerma a un vehículo de lujo que circulaba de manera sospechosa, el conductor sin bajar del auto solicitó la presencia de su abogado y luego de alegar y discutir por más de una hora y 45 minutos, abandonaron la calle Benito Juárez esquina con Reolín Barejon en el centro de la ciudad de Lerma. 

El policía de la unidad 11207 que estaba dentro de la patrulla se percató del trabajo periodístico de nuestros reporteros y en lugar de atender el asunto con el detenido  mejor se dedicó  a hacerla de fotógrafo con su celular captando a los foto- reporteros que consignaron los hechos.

¿Porque no levantaron la infracción de inmediato?  porque sí no tenía delito el conductor lo mantuvieron detenido durante todo ese tiempo?  ¿porque tardaron casi dos horas en discutir? ¿Reconocerían los federales que actuaron con prepotencia, o todavía se tolera el influyentísimo en esa corporación? Son solo preguntas que quedan en el aire.

Policía prepara su teléfono para captar a reporteros.