Los priístas de Lerma definen a aspirantes que jugarán en el proceso para renovar Ayuntamiento.

Lerma, Estado de Mexico. 29 de enero de 2018 .- El Comité Municipal del PRI en Lerma dio a conocer anoche la lista de aspirantes procedentes y no procedentes, resultado del proceso interno correspondiente para participar en la elección para la renovación del Ayuntamiento local.
Quienes resultaron aprobados, tendrán que acudir al Comité Directivo Estatal del PRI durante hoy y mañana para continuar con el proceso selectivo donde tendrán que acreditar otros exámenes ante la Comisión de Procesos Internos.
Al informar lo anterior, Antonio Malagón Velázquez, Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad , dijo que los aspirantes procedentes, se les tomó en cuenta su militancia, lealtad y responsabilidad en las tareas partidistas, resultando la inclusión de lideres y representantes de todas las regiones del municipio.
El funcionario partidista, dijo que fueron aprobados 16 priístas, y eliminados 78 registros los cuales no acreditaron los exámenes correspondientes, sin embargo están incluidos en las tareas del comité municipal y en los diferentes espacios que existirán en las tareas de campaña.
El proceso interno de selección culminará el próximo 11 de febrero con la Convención Municipal donde tomarán protesta los precandidatos al Ayuntamiento y a la Diputación con cabecera en el municipio de Lerma.