El PRI realiza tercera etapa de credencialización en Lerma

junio 17, 2019

• Asegura su dirigente que el municipio será ejemplo de militancia renovada en Edoméx.
• Este martes es el último día.

Lerma, Estado de México. 17 de junio de 2019.- En el municipio de Lerma el PRI lanzó hoy su campaña de afiliación en su tercera etapa con la instalación de un módulo donde los ciudadanos podrán obtener su credencial de militante o el refrendo de la misma, los responsables de la campaña empezaron a trabajar hoy por la mañana y estarán operando este martes durante todo el día.

El modulo trabaja para la captación de ciudadanos interesados, en la plaza principal de la cabecera municipal, informo el profesor Sergio Gutiérrez Santiago, quien aseguró que, se busca actualizar el padrón del partido en el municipio de Lerma al igual que como se realiza a nivel Estado y en el resto del país donde se busca atraer a nuevos militantes y fortalecer a los que ya están en las organizaciones y en las estructuras del tricolor.


Gutiérrez Santiago, dijo que de manera proporcional en el municipio de Lerma se ha logrado un fuerte avance en el programa de credencialización por lo que se tuvo que abrir una tercera etapa para dar oportunidad a los ciudadanos a obtener la nueva credencial de militante activo.

Añadió que una vez que concluya la referida campaña se darán a conocer los resultados de la renovada estructura, pero adelantó que Lerma seguirá siendo priísta por convicción y que se está refrendando el orgullo de ser priista en todas las regiones del municipio de Lerma.

El PRI busca credencializar a sus más de 6 millones de militantes organizados en poco menos de 69 mil comités seccionales dispersados en todo el país, por lo que deberán actualizar sus datos en el padrón el cual se tendrá como base para renovar al Comité Ejecutivo Nacional, a los Comités Directivos en los Estados y a los Comités Municipales de cada entidad.