Programas sociales son prioridad para la población y Ayuntamiento de Lerma coordina esfuerzos con entidades del gobierno

agosto 28, 2021

Lerma. 28 de agosto de 2021.- En coordinación con la administración mexiquense que preside el gobernador Alfredo Del Mazo Masa y en respuesta al llamado del gobierno federal, el Ayuntamiento de Lerma que encabeza Eric Noé Ortega Millán no escatima esfuerzo alguno en promover los programas sociales para que la población alcance los beneficios que llevan consigo cada una de las acciones.

De manera permanente durante la presente administración el personal de Desarrollo Humano está recorriendo todas las comunidades calle por calle tocando puertas y dialogando con todas las familias, con el único fin de que ningún habitante de Lerma se quede fuera de los programas sociales que tienen las diferentes entidades del gobierno.

Durante el presente mes de agosto, por instrucciones de Ortega Millán presidente municipal de Lerma, el personal de la Dirección de Desarrollo Humano ha desplegado un intenso trabajo en las ocho regiones del municipio en apoyo a los adultos que han cumplido los 65 año o más, para que sean inscritos en el programa de Bienestar.

Lo mismo se hace en todos los programas federales y del Estado para que la comunidad tenga en sus manos un amplio abanico de posibilidades para mejorar su condición de vida.