Protegen con medidas sanitarias a trabajadores del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Lerma

mayo 12, 2020
  • Realizan toma de temperatura, es obligatoria al inicio de la jornada.
  • Las jornadas de limpieza y barrido manual continúan en diversas zonas.

Lerma, Estado de México. –  12 de mayo de 2020.- La dirección de Residuos Sólidos del Ayuntamiento de Lerma, difundió diversas imágenes en donde se muestran las actividades cotidianas que se practican al personal que desarrolla labores esenciales como es la prestación de recolección de basura municipal, en medio de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

La instrucción del alcalde Jaime Cervantes Sánchez, es proteger la salud de los trabajadores del gobierno municipal con la práctica de medidas sanitarias entre las que destacan la toma de temperatura al inicio de la jornada laboral lo que representa seguridad preventiva en el desarrollo en el trabajo al servicio de la comunidad. 

En la página de Facebook de Servicios Públicos Lerma, registramos  el siguiente mensaje:

 “¡Buenos días LERMA!»

«Iniciamos nuestras labores, tomando todas las medidas necesarias para garantizar la Salud y seguridad de los compañeros y la ciudadanía”.

Por otra parte, se dio a conocer el trabajo de las jornadas de limpieza en diversas comunidades de Lerma en donde personal del Ayuntamiento recorre áreas verdes para levantar basura que es arrojada como práctica recurrente de la ciudadana, la cual ocurre persistentemente.

Por instrucciones del alcalde Jaime Cervantes Sánchez, este martes personal de la dirección de Servicios Públicos recorrió Santa María Atarasquillo y el libramiento Villa Carmela Amomolulco, donde se realizó limpieza de calles y acotamientos viales.