Que no se confunda el puñado de cínicos y derrotistas que nos auguran la extinción: Alejandro Moreno

febrero 27, 2020

Ciudad de México, 27 de febrero de 2020.- Al encabezar la Sesión de Instalación y la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y de la COPPPAL, Alejandro Moreno, afirmó que una corriente demagógico-populista tiene en riesgo la democracia y todas las libertades de los mexicanos.

Que no se confunda el puñado de cínicos y derrotistas que nos auguran la extinción; entre ellos están los tecnócratas que perdieron la mayoría priista de diputados en el 97 y la Presidencia de la República en el 2000, aseguró Alejandro Moreno, Presidente del CEN del PRI y de la COPPPAL, al encabezar la Sesión de Instalación y la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente del instituto político.

En compañía de la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano, y del Secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Pablo Angulo, el líder nacional de este instituto político, Alejandro Moreno, encabezó la Sesión de Instalación y la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente.

Participaron Ignacio Peralta, Gobernador de Colima; Carlos Aceves, dirigente de la CTM; Cristina Ruiz, lideresa de la CNOP; Ismael Hernández, dirigente de la CNC, y el diputado Fernando Galindo. Asimismo, los ex presidentes nacionales del PRI, Dulce María Sauri, José Antonio González y Jorge de la Vega.