Rechaza MORENA decisión del Tribunal Electoral del Estado de México

julio 30, 2017

Rechaza MORENA decisión del Tribunal Electoral del Estado de México

30 de julio de 2017.- Horacio Duarte Olivares, dirigente de MORENA en la entidad, calificó al Tribunal Electoral del Estado de México de realizar una resolución tragicómica, fuera de la legalidad donde consideró de arbitraria las decisión de los magistrados.

El representante de Morena acompañado de Delfina Gómez Alvarez, ofreció una conferencia de prensa al termino de la sesión publica del Tribunal donde mantenían el plano iniciado ayer frente al edificio de la referida institución.

Los miembros del tribunal realizaron valoraciones legaloides y con estas acciones retratan que tipo de tribunal tenemos aquí en el estado de México al servicio del régimen.

El tribunal en sesión publica que duro aproximadamente 60 minutos, anulo solo 69 de 18 mil 605 casillas impugnadas.
Morena, dijo su representante, recurrirá a un juicio de revisión constitucional ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Duarte, aseguró que el proceso electoral todavía tiene muchas etapas las cuales serán utilizadas todas para defender el voto de los mexiquenses y poder así, llegar hasta sus últimas consecuencias en las instancias posibles.
Agregó, que ¨Continuaremos la lucha en términos jurídicos y agotaremos todas esas posibilidades¨.