Rechazan candidatura de Eduardo Capetillo en Ocoyoacac

febrero 12, 2018

• La designación pone en peligro triunfo del PRI

Ocoyoacac, Estado de México. 10 de febrero de 2018.- Militantes del PRI Rechazaron la candidatura del actor Eduardo Capetillo, postulado a la Presidencia Municipal de Ocoyoacac, acusándolo de ser un candidato que no vive ni es del municipio y de no conocer las necesidades y problemática de las comunidades, piden al PRI reconsiderar a lo que ellos llaman una imposición.

Iván Castillo, quien encabeza a integrantes del grupo político “Ocoyoacac”, dijo que la elección municipal esta en riesgo por un capricho de los altos mandos del partido quienes no tomaron en cuenta a la base militante para sacar al mejor candidato para Ocoyoacac.

Eduardo Capetillo, vive en Cuajimalpa y tiene otro domicilio en Acapulco Guerrero, “No podemos permitir que se violente el estado de Derecho al otorgarle ilegalmente una carta de residencia en Ocoyoacac”, aseguró el abogado, Samuel Berdeja Ruiz, acusando al PRI de no respetar sus documentos básicos ni su plataforma electoral.

El pasado sábado, más de un centenar de priístas marcharon por las principales calles de la ciudad, manifestándose en contra del actor que esta siendo apoyado por grupos políticos del Estado de México.