Reclaman al Alcalde Julio César Serrano atender deficiencias en Servicios Públicos

octubre 30, 2017

30 de octubre de 2017.- El alcalde de San Mateo Atenco, Julio César Serrano, no responde con claridad y mediante respuestas evasivas le saca la vuelta a las preguntas que le hacen ciudadanos del municipio, mediante las redes sociales.
El alcalde Atenquense, ante la falsa entrega de la obra terminada correspondiente a la alberca Semi – olímpica que se ubica en el Multideportivo y que fué inaugurada hace algunos días, no reconoce que aun no esta en condiciones de uso, y sus respuestas en su cuenta oficial de Facebook “Cesar Serrano @cesarapasofirme” son imprecisas y solo se concretan a decir:
Marr Roca, pregunta:
Donde y cuando son las clases, porque se pueden saturar y yo quiero inscribirme?
Respuesta del acalde:
Cesar Serrano: En breve daremos más detalles vecina.
Antonio González García: Dónde me inscribo para practicar. Natación?
Respuesta del alcalde:
César Serrano: En breve daré más detalles vecino.



Al alcalde de San Mateo Atenco, le piden además, mediante las redes sociales, que atienda problemas que son urgentes y necesario resolver, y que no han sido atendidos durante su Administración como es la pavimentación de calles que ahora resultan intransitables.
Le piden, resuelva la falta de alumbrado público en diversas colonias como la Emiliano Zapata la cual adolece en muchas de sus calles del referido servicio.
También le hacen el reclamo de la donación de un par de tenis que le hizo un joven deportista del municipio, y que jamás cumplió pese a su compromiso de donarlos al joven de escasos recursos.

Aseguran ciudadanos como Francisco Guadarrama, que en la Presidencia Municipal, no hacen caso a las denuncias ni a las demandas. Dice que en dos ocasiones, acudió para solicitar la reposición de lámparas de energía eléctrica y es fecha que no hay respuesta de las autoridades, en tanto, acusa, se siguen cometiendo robos en los domicilios donde vive.
El problema del deficiente y precario Servicio de Recolección de Basura es evidente en muchos sectores del municipio de San Mateo Atenco.
La imagen puede contener: árbol, planta, cielo, calzado y exterior