Reclutan a médicos y enfermeras para el nuevo hospital de Lerma

abril 23, 2017

23 de abril de 2017.- El Instituto de Salud del Estado de México y la presidencia municipal de Lerma, están convocando a enfermeras y médicos en general para integrar el equipo de atención medica del nuevo Hospital regional de Lerma, ubicado en Santa María Atarasquillo.

La nueva unidad de atención para la salud contará con diversas especialidades y la convocatoria fue abierta para recibir la curricula de quienes pueden aspirar a ocupar los puestos de la planta laboral.

El nuevo hospital de atención general, se concluirá este mismo año y será puesto en funcionamiento a finales del presente año.

Los médicos y enfermeras que se muestren interesados en integrar la planta laboral deberán enviar sus documentos a los siguientes correos electrónicos.
[email protected] y [email protected].
Antes del 15 de junio de los corrientes.

Cabe señalar que el pasado 20 de abril, el gobernador Eruviel Ávila, en compañía del alcalde, Jaime Cervantes Sánchez, realizó una visita a las obras de construcción del hospital de Atarasquillo supervisando los avances dando la instrucción de concluirlo en el menor tiempo posible..