Reconoce Metepec la labor del Patronato de la OSEM

noviembre 29, 2017

• Se entregó reconocimiento al Patronato de la OSEM por su apoyo en la realización del Concierto Inaugural del Teatro Quimera.
• Se realizará concierto de la OSEM en el Teatro Quimera.
Pueblo Mágico de Metepec a 28 de noviembre de 2017.- El Gobierno de Metepec reconoció el día de hoy la labor del Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México con la entrega de un reconocimiento que agradece el irremplazable quehacer de sus miembros en el fomento y gestión de la cultura en el estado y que específicamente en Metepec ha rendido frutos con el apoyo brindado en la realización del Concierto Inaugural del Teatro Quimera, durante el cual se conjuntaron la experiencia de los músicos de la Orquesta Sinfónica, la maestría de su Director Enrique Bátiz y la presencia del Tenor Francisco Araiza y la soprano Marija Vidovic.
Durante la ceremonia de entrega en la que estuvieron presentes el Lic. Heberto Guzmán Gómez, Presidente del Patronato de la OSEM; el Mtro. Francisco Avilés Cervantes, Jefe de información del POSEM y los Licenciados Rafael Martínez Ramírez y Alexis Muñoz Lara, miembros del POSEM, el Lic. David López Cárdenas destacó la importancia de la participación de la iniciativa privada en la consecución de objetivos que benefician a la ciudadanía en general e instó al Patronato de la OSEM a considerar a Metepec como un espacio siempre ávido de trabajar en el fomento y difusión de la cultura, invitando a los miembros del Patronato de la OSEM a considerar al Teatro Quimera como un espacio dispuesto para la realización de eventos de primer nivel.
Por su parte el Lic. Guzmán Gómez mencionó la importancia del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera en el posicionamiento de Metepec a nivel internacional en el aspecto cultural, e hizo votos por continuar colaborando en beneficio de la población del municipio, diciendo: “Metepec puede contar siempre con el Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, así como con todos sus miembros de manera incondicional”. Para muestra de lo anterior se dio a conocer la realización del concierto que la Orquesta Sinfónica del Estado de México ofrecerá el próximo 3 de diciembre en las instalaciones del Teatro Quimera, en punto de las 12:00 del mediodía, con un repertorio integrado por piezas de Schumann, Bartók y Mendelssohn. El acceso será libre, por lo que se recomienda llegar con anticipación.