Reconocen el trabajo que realiza el Ayuntamiento de Lerma en favor del sector educativo

octubre 11, 2019
  • El alcalde entrega obra en la telesecundaria Carlos Hank González.

Lerma de Villada. 10 de octubre de 2019.-  Este día se entregó la barda perimetral y la fachada principal de la escuela Telesecundaria Carlos Hank González de la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la región de las Partidas del municipio de Lerma.

Con el personal docente.

La obra, representa una mayor seguridad para la comunidad estudiantil de la institución favoreciendo de igual manera a la planta docente y personal administrativo. 

El presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez, dio cumplimiento a su compromiso el cual fue motivado por un grupo de alumnos al solicitarle el apoyo para su escuela durante un recorrido que hacía por la zona; el alcalde los escuchó y respondió a esa petición en beneficio de los jóvenes y en apoyo al esfuerzo personal que realizan para su desarrollo educativo.

Placa alusiva al trabajo realizado por el alcalde Jaime Cervantes Sánchez.

La fachada y la barda perimetral que fue construida con recursos de la administración local y con el apoyo de los padres de familia que participaron con la colocación de la pintura, da una nueva imagen y ofrece mejores condiciones para el alumnado, reconoció la profesora Guadalupe Flores Laureles, directora de la escuela Telesecundaria Carlos Hank González. 

En su mensaje, ofrecido en el marco de la ceremonia donde participaron decenas de padres de familia, mostró su confianza en el gobierno de Lerma quien con el trabajo conjunto de todos seguirá dando mayores beneficios a la educación. En tanto que el alumno Fernando López Carranco tuvo una destacada participan con una pieza de oratoria alusiva al trabajo que se realiza en favor de su escuela y en beneficio de la comunidad estudiantil.

Imagen donde se aprecia a los alumnos de la Telesecundaria.

El presidente municipal, Jaime Cervantes Sánchez, reiteró su compromiso de seguir invirtiendo en la educación de los lermenses y dijo, que trabajar en unidad es como se pueden lograr en la realidad, los sueños que todos tenemos para alcanzar la felicidad en nuestras vidas.

En la ceremonia, estuvieron presentes, el supervisor escolar de la zona 057 de telesecundarias, profesor Gustavo de la Cruz Torres; el presidente de la Asociación de padres de familia, Tobías Arellano Ministro, el presidente del Consejo de Participación social, Antonio Hernández Sánchez y la delegada de la colonia Emiliano Zapata, Diana Xóchitl Valeriano González. 

Saludando al alumnado del plantel.

Por parte del Ayuntamiento, acompañaron al alcalde, la Síndico municipal, Miriam Montoya Villavicencio, el primer regidor, Oswaldo Cuadros Ponce; la segunda Regidora Lizeth Valle Silva, la cuarta regidora Ana María Contreras Aguilar, y el secretario del Ayuntamiento Raúl Bustamante Jiménez.