Reemplacamiento vehicular gratuito es iniciativa y propuesta de Morena: Dip. Margarito González.

junio 20, 2019

* Asegura el legislador de MORENA que siempre trabajará en favor del pueblo.

Toluca, Estado de México. 20 de junio de 2019.- El programa de reemplazamiento vehicular correspondiente al presente año, tendrá un subsidio del 100 % en el pago de los derechos en beneficio de los contribuyentes que se encuentren al corriente y que hagan el trámite en los próximos dos meses a partir del 2 de julio. Informo el diputado local por MORENA, Margarito González Mortales.

Dijo que la iniciativa que en su momento ya fue aprobada por el pleno legislativo y que aplicará la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, entrará en vigor a partir del mes de julio, y de manera subsecuente se realizara cada año de acuerdo con los modelos de las unidades motrices que tendrán que reemplacar cada cinco años.

El legislador quien es representante del distrito IV con cabecera en Lerma, aseguró que la medida es consecuencia del compromiso que su grupo parlamentario tienen con la sociedad y que no le fallaran a los ciudadanos que confiaron en ellos en las urnas electorales.

Entrevistado sobre los alcances que se tendrán con el reemplacamiento vehicular, el diputado González Morales consideró, que además de impactar de manera favorable en la económica de los propietarios de los vehículos automotores, las nuevas placas cuentan con medidas de seguridad que incidirán en el sistema de información en materia de protección ciudadana.