René Bejarano impulsa en Tamaulipas las estructuras sociales del Movimiento Nacional por la Esperanza

septiembre 1, 2018

Redacción NDL Noticias.
Por Alejandro Valladares.

* Reúne a líderes que apoyan el cambio democrático en el país.

Ciudad Victoria Tamaulipas. 31 de agosto de 2018.- Rene Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, aseguró que en Tamaulipas las fuerzas progresistas democráticas están organizadas y fortalecerán la participación de los jóvenes, mujeres, y trabajadores, impulsando la unidad, con la suma de diversas corrientes políticas teniendo como finalidad la búsqueda de solución a los problemas que aquejan a una sociedad que demanda atención real de sus problemas.
El político mexicano, Rene Bejarano Martínez, llegó a Tamaulipas para encabezar un gran movimiento de las fuerzas políticas progresistas de izquierda, a las que se han sumado líderes de otros partidos que fortalecerán la gran cruzada nacional que permitirá que en materia política sean ocupados cargos de elección por gente honesta que responda los intereses del pueblo, y que los programas sociales aterricen en forma democrática a quienes más los necesitan.
Acompañado del Dr. Faustino López Vargas, senador suplente por Tamaulipas y por diversos representantes de las izquierdas tamaulipecas, aseguró que el Movimiento Nacional por la Esperanza tiene como objetivo de ser el vigilante social para que las acciones de gobierno cumplan a cabalidad sus objetivos.
Se trabajará de manera paralela con equipos y liderazgos sociales para impulsar estructuras políticas en todo el estado que garanticen competir por el poder en la defensa del pueblo.
Buscamos dijo Bejarano, hacer verdaderos cambios en Tamaulipas, tenemos que ser vigilantes para que los gobiernos le respondan a la sociedad que el pasado 1 de julio voto por un gobierno democrático y de izquierda, comprometido a cumplir y desterrar con las políticas y prácticas alejadas de la gente.
La convocatoria del Profesor Bejarano en Tamaulipas, tuvo una respuesta muy favorable en el estado norteño, donde se demostró que el trabajo del ahora senador suplente Faustino López, ha logrado avanzar en la organización de los grupos que buscan fortalecer y transparentar el ejercicio democrático que represente a las verdaderas causas sociales.