Representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza, recibe un ejemplar del informe del gobierno de Lerma de manos del alcalde Jaime Cervantes Sánchez

diciembre 3, 2019

Representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza, recibe un ejemplar del informe del gobierno de Lerma de manos del alcalde Jaime Cervantes Sánchez 

Lerma, Estado México. – En el marco de la Sesión Solemne del Cabildo del Ayuntamiento de Lerma, celebrada este 2 de diciembre de 2019, Jaime Cervantes Sánchez, presidente municipal constitucional, hizo entrega de un ejemplar del primer informe del estado que guarda el gobierno y la administración pública municipal al maestro Enrique Mendoza Velázquez, representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

La ceremonia se celebró en la sala de sesiones del cabildo del Ayuntamiento Lerma la cual fue vista por miles de asistentes al ser transmitida en las pantallas que fueron colocadas en la plaza Juárez donde el alcalde daría su mensaje minutos más tarde. 

Entrega al representante del gobernador Alfredo Del Mazo, del documento del primer Informe de Gobierno.

El acto protocolario donde el edil cumplió con lo establecido en la Constitución Política del Estado de México y de la Ley Orgánica Municipal, contó con la asistencia del total de los regidores y sindica, integrantes del Ayuntamiento de Lerma.

Sesión Solemne de Cabildo.

De acuerdo con el orden del día de la sesión solemne, se tomó lista de asistencia, se rindieron honores a los símbolos nacionales y se procedió a la entrega del documento en el que se da cuenta de las acciones y resultados del gobierno de Lerma correspondientes al presente año.  

Al finalizar la sesión solemne de Cabildo, el representante del gobernador, el Maestro Enrique Mendoza dirigió un mensaje al cabildo lermense.