Rosario Robles busca hacer un juego mediático para presentarse como víctima, pero la historia nos dio la razón: René Bejarano

octubre 3, 2019

· El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza aclaró que ni a él, ni a la diputada Dolores Padierna, los ánima un deseo de venganza en el caso Robles.

·  En conferencia de prensa donde anunció la celebración de la próxima Asamblea Nacional del MNE el 5 de octubre, anunció que propondrán se convoque a un nuevo Congreso Constitutivo para elaborar una Nueva Carta Magna.

· Rechazó que el MNE tenga algún vínculo con el Gobierno de Venezuela y aclaró que no hay una relación directa con el presidente López Obrador pero si coincidencia y respaldo con su gobierno.

Rosario Robles pretende hacer un juego mediático para presentarse como víctima, pero ¨la historia nos dio la razón¨, afirmó René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza.

En conferencia de prensa donde anunció la celebración de la próxima Asamblea Nacional del MNE el 5 de octubre, Bejarano Martínez aclaró que ni él, ni la diputada Dolores Padierna ¨les anima un deseo de venganza en caso de Robles¨.

Lo denunciamos en su momento que ella y Ahumada querían impedir que López Obrador llegara a la Presidencia, al final llegó y hoy siguen saliendo fraudes e ilícitos que cometió Rosario Robles, y que se acumulan a las acusaciones que ya tiene.

Voz de René Bejarano al hablar ante medios sobre el tema de Rosario Robles.

Informó que en la Asamblea Nacional a la que se espera acudan más de 12 mil integrantes del MNE entre gobernadores, legisladores, delegados y presidentes municipales, René Bejarano anunció que solicitarán se convoque a un nuevo Congreso Constitutivo con miras a crear una nueva Carta Magna basada en 18 objetivos, a fin de garantizar que el cambio democrático, político y social de este gobierno perdure.

Se trata, dijo, de hacer un cambio de raíz y lo vamos a proponer bajo el lema ¨Por Venir el Buen Vivir¨, aunque admitió que para consolidar los cambios se requieren cuando menos dos sexenios.

Rechazó por otra parte que tengan relación con el gobierno de Venezuela y aclaró que el Movimiento donde confluyen personas de distintos partidos o no, está vinculado a los movimientos de izquierda de América Latina y Europa.

Reiteró que no aspira a tener un puesto dentro del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que tras los escándalos guardaron una sana distancia, no hay una relación directa con AMLO pero si una coincidencia y respaldo a su administración.