San Mateo Atenco recibió a Elizabeth Millán y a Nazario Gutiérrez de Morena que alientan la Esperanza de la Cuarta Transformación

julio 24, 2020
  • Diputados de Morena reconocieron la organización, la fuerza y la disciplina de los taxistas al agradecer su presencia en la entrega de paquetes alimentarios.

San Mateo Atenco, Estado de México. 23 de julio de 2020.- El gremio de trabajadores del volante de San Mateo Atenco ratificó este día su compromiso de unidad en torno a su dirigencia al tiempo que confirmaron su respaldo a las políticas legislativas de Elizabeth Millán García y de Nazario Gutiérrez Martínez que van en busca mejores condiciones de vida para los mexiquenses y en especial para las familias atenquenses. 

Los diputados de Morena reconocieron la organización, la fuerza y la disciplina de los taxistas al agradecer su presencia en la entrega de paquetes alimentarios que forman parte del programa “Estamos de Pie, San Mateo Atenco” el cual es coordinado por José Luis Morales Duro.

Los sectores económicamente activos de San Mateo Atenco enfrentan en la actualidad una disminución en sus ingresos a causa de la emergencia sanitaria y el programa de ayuda se convierte en un respaldo de gran importancia para cubrir la necesidad de alimentos básicos en el seno familiar. 

La diputada Elizabeth Millán, durante su mensaje a los integrantes del gremio del transporte público puso en alto el trabajo que realiza de manera permanente José Luis Morales, “este evento no fuera posible sin la participación incansable de él y de su equipo de trabajo”, precisó.

La esperanza no debe de morir, es como un árbol en una tierra fértil; imaginemos que nosotros sembramos en una tierra fértil y maravillosa un árbol, este árbol crece con todo lo necesario del suelo y sus nutrientes. Es un árbol que creció medianito y el árbol ya está dando frutos. 

Ese árbol es la Cuarta Transformación y nosotros no debemos permitir que nadie la tumbe a la primera.

La diputada dijo, que a la Cuarta Transformación hay que darle abono, cuidarla, regarla y protegerla. No podemos permitir que ese árbol no crezca y no de los maravillosos frutos que está destinada a dar. 

No cortemos las alas a nuestros sueños; nuestros sueños son valiosos, son válidos y son posibles, de nosotros como pueblo depende que no se muera esa esperanza de ese sueño que juntos logramos.

San Mateo Atenco está en pie, gracias a la gente que está trabajando y está orgullosa de pertenecer a esta Cuarta Transformación, dijo Millán García al tiempo que agradeció la presencia en el evento del diputado Nazario Gutiérrez, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, de la XL legislatura mexiquense.