San Mateo Atenco secuestrado por la corrupción hacen denuncia en contra de César Serrano

octubre 22, 2018

22 de octubre de 2018.- En el Ayuntamiento de San Mateo Atenco, varias personas que son familiares del actual alcalde se encuentran en la nómina oficial de la administración, el presidente municipal César Serrano practica el nepotismo, situación que se considera como un acto de corrupción en la administración municipal.
Esa grave irregularidad afecta el erario público y es denunciada por la activista Lic. Laura Bobadilla, quien es coordinadora del Movimiento Social en Defensa de los Derechos Ciudadanos de San Mateo Atenco.

César Serrano González es un alcalde que está involucrado con malas prácticas de gobierno a lo largo de la administración que es de origen priísta y recientemente en el pasado proceso electoral fue denunciado por utilizar presuntamente recursos del ayuntamiento antes y durante el día de la elección.

Asimismo, se hace público en la denuncia de Bobadilla, que Cesar a usado el poder para despedir a personal del Ayuntamiento que milita en otros partidos políticos diferentes al PRI.
La denunciante asegura también que “La corrupción es grande en la administración de César Serrano” y pide que sea investigado.

Asegura Laura Bobadilla que el presidente actual de San Mateo Atenco también tiene en la nómina oficial del Ayuntamiento a personas que cobran sin trabajar “aviadores” situación que se suma a otras graves anomalías que persisten permitiendo que el alcalde actué con toda la libertad que le da la impunidad.