San Mateo Atenco sigue siendo “Coladera Tapada” de Metepec y Toluca

julio 5, 2020
  • El alcalde César Serrano disfrutando de las mieles del poder y su pueblo en el agua. 

San Mateo Atenco, Estado de México. 5 de julio de 2020.- Resolver las inundaciones de San Mate Atenco en época de lluvias sigue siendo el dolor de cabeza del alcalde César Serrano González.

El presidente municipal del PRI, no atiende los asuntos prioritarios, dispone el dinero en obras que a nadie benefician y se gasta el presupuesto del pueblo en cosas que dejan ganancias y negocios para él y su equipo que lo acompaña en la alcaldía; así lo dice el pueblo de San Mateo Atenco y ciudadanos que dan las cara acusándolo de corrupto. 

Hoy domingo la entrada principal a la cabecera municipal donde a unos cuantos metros se encuentra el faustoso monumento en honor a los ciclistas, está totalmente inundado como suele suceder siempre.

Los ciclistas buscan otras vialidades sin poder pasar por donde esta esa obra de relumbrón que mando hacer el alcalde y que además sirve para que vehículos queden incrustados ahí al obstruir la vialidad de la calle Benito Juárez García.

El alcalde Serrano González, al igual que le miente a su pueblo, engaña incluso al gobernador Alfredo del Mazo.

En evento realizado a principios del presente año, le dijo al gobernador priísta Alfredo Del Mazo Maza, que San Mateo Atenco ya no sufriría jamás de las terribles inundaciones.  El gobernador repitió ese mensaje y les dijo lo mismo a los atenquenses. San Mateo Atenco sigue igual, se sigue inundando.  El gobernador también mintió.  

Esta tarde patrullas de la policía, resguardan el lugar donde San Mateo Atenco está inundado por las lluvias de hoy domingo 5 de julio de 2020.