San Mateo Atenco, tendrá un gobierno ilegal y un alcalde que no ha cumplido con su mandato ciudadano.

octubre 31, 2018

San Mateo Atenco, Estado de México. 30 de octubre de 2018.- El municipio San Mateo Atenco estará secuestrado en manos de César Serrano en los próximos tres años.

los Tribunales electorales decidieron reconocer un triunfo electoral logrado en base a actos ilegales, fue sujeto al escrutinio de los ciudadanos y perdió en las urnas.

Perdió su relección con el voto ciudadano.

Su equipo de trabajo cambio los números a la vieja usanza priísta.

Se presume que aplicaron el descarado relleno de urnas y actas con boletas que fueron marcadas cuando ya habían concluido las votaciones, y el recuento de votos el día de la elección.

Hay imágenes, existen videos y testigos del trabajo sucio que sé hizo para que Julio César Serrano González se quedara tres años más al frente de un Ayuntamiento impuesto a espaldas del pueblo.

Las voces en contra de un gobierno ilegal siguen sonando fuerte ante la triste realidad de un alcalde que hasta hoy, no ha cumplido con el mandato ciudadano.

La empresaria Cristina Jaquelina Valderrabano Cuevas, en entrevista exclusiva con este medio habla del gobierno de San Mateo Atenco y su verdadera realidad.