San Pedro Tultepec avanza en materia de Infraestructura urbana

abril 29, 2017

* Presidente municipal autoriza importante inversión.

29 de abril de 2017.- San Pedro Tultepec vive una etapa de crecimiento urbano y al mismo tiempo de modernización de su infraestructura de servicios y zona comercial.

Asi lo dijo en entrevista con NDLnoticias.com, Raúl Jiménez Montaño, primer delegado de la comunidad, quien explica que ocho importantes proyectos se desarrollan durante 2017.

Menciona los más importantes, el auditorio, casa de cultura, centro de salud, infraestructura educativa, sistema de agua potable, y modernización del área comercial.

Jiménez Montaño, dijo, que las obras fueron gestionadas ante el Ayuntamiento de Lerma donde el alcalde Jaime Cervantes Sánchez a estado en la mejor disposición de autorizar fuertes inversiones de varios millones de pesos para el beneficio de San Pedro Tultepec.

Anteriormente no había inversión municipal porque no se tenia la gestión de parte de las autoridades locales de la comunidad, sin embargo ahora nuestro interés es atraer el mayor numero de obra logrando mejores y mayores servicios públicos.

Actualmente el Ayuntamiento esta haciendo algunas remodelaciones a la zona comercial y se están favoreciendo a un importante grupo de comerciantes donde a sus negocios se les cambia los techos, la estructura y pintura nueva.

Dijo que en la zona comercial se han rehabilitado las guarniciones y banquetas.

Concluyó sus declaraciones mencionando, que se tiene planeado la construcción del arco techo de la escuela secundaria y el arco techo en el centro de salud.