San Pedro Tultepec con gran perspectiva de crecimiento, afirma Jaime Cervantes Sánchez

octubre 17, 2019

San Pedro Tultepec con gran perspectiva de crecimiento, afirma Jaime Cervantes Sánchez

  • Entrega auditorio en víspera del inicio de la primera Feria del mueble mexiquense.
  • Convoca a la unidad para seguir creciendo juntos.

San Pedro Tultepec. 17 de octubre de 2019.- A solo unas horas de iniciar la Primera Expo Feria 2019 del Mueble Mexiquense, en San Pedro Tultepec, el gobierno de Lerma, inauguró las obras de modernización del auditorio de la comunidad en donde por varias décadas el inmueble es utilizado para la exposición y venta de muebles hechos de madera,  los cuales son realizados por manos de artesanos lermenses que compiten en el mercado nacional e internacional.

Las autoridades locales, auxiliares y líderes muebleros.

El presidente municipal, Jaime Cervantes Sánchez, acompañado de su esposa Estelita Chávez Valdes, presidenta del Sistema DIF de Lerma; por miembros del cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, entregó oficialmente la obra que mejora la funcionalidad del local y ofrece una mejor imagen que favorece a la actividad comercial que ahí se realiza en la comercialización del mueble.

El alcalde, hizo énfasis en su mensaje al destacar que la primera feria del Mueble la cual tiene el respaldo y el apoyo del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, servirá para darle un fuerte impulso a los pequeños empresarios para que sus productos sean conocidos por los mexiquenses y en el resto del país; lo que incide en la generación de una mejor economía y en la creación de nuevos empleos.

Develando la placa conmemorativa.

San Pedro Tultepec tiene una gran oportunidad de crecimiento con las obras de infraestructura como es el Tren Interurbano México – Toluca y el sistema carretero que comunica a la región con otros polos de desarrollo, hacia el norte y sur donde existe actividad comercial en constante crecimiento, dijo Cervantes Sánchez.  

El presidente municipal de Lerma, felicitó a los muebleros de Tultepec, quienes se esfuerzan todos los días en lograr una actividad que los pone en alto con mejores referentes de calidad en los trabajos del arte de la madera, “Los invito a mantenerse unidos para seguir creciendo juntos y que nadie los divida” expresó el edil quien reiteró su compromiso de seguir apoyando a la comunidad en sus demandas más sentidas.

Jaime Cervantes Sánchez, recibió el reconocimiento de las autoridades auxiliares y de los representantes de las diversas asociaciones de muebleros que representan a por lo menos 100 familias que laboran en el auditorio, entregado hoy por las autoridades del Ayuntamiento.

La comunidad se hizo presente en la entrega del auditorio.