Santos Sale con Tres Puntos del Infierno.

septiembre 21, 2020

El Nemesio Diez recibió un nuevo duelo en la rivalidad entre Toluca y Club Santos Laguna. A mediodía del 20 de septiembre de 2020 ambas escuadras querían dejar atrás rachas negativas en partido correspondiente a la Jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

La visita asumió protagonismo por las bandas y Walter Gael Sandoval fue el más desequilibrante; mientras que los Diablos buscaban por medio del cambio de ritmo de Rubens Sambueza crear peligro en el área de Carlos Acevedo.

La atajada:

Luis García se vestía de héroe, en la línea de gol reacción de forma felina a remate de  Matheus Doria. El cancerbero de Toluca tuvo una destacada actuación con cuatro buenos lances a lo largo del partido.

La jugada del partido:

Jugada trabajada en la semana que fue realizada a la perfección. Tiro de esquina desde la punta de la derecha, Diego Valdés mandó un servicio a la media luna para que de volea, Gael Sandoval empalmara el esférico enviándolo pegado al poste.

La postal:

Perfecto golpeo de balón, Gael Sandoval conectó de manera extraordinaria el centro de Valdés para enviarla a las redes. Imagen para el recuerdo.

El gol:

Trazo largo de Carlos Acevedo que Julio Furch peinó para dejar en franco mano a mano a Octavio Rivero, quien definió con potencia para colocar el 0-2. Para romper así una racha de un empate y dos derrotas en el Guard1anes 2020.

El descuento: 

En el agregado, Michael Estrada aprovechó un balón filtrado de Joao Plata, para conducir con dirección a puerta, entrar al área y sacar un potente disparo que venció a Acevedo. 

Lo que deja:

Este es el primer triunfo para los Laguneros en calidad de visitante en el Guard1anes 2020, para llegar a 12 unidades y asumir la décimo segunda posición en la clasificación.Por su parte, Toluca hila cinco juegos sin ganar con 13 puntos en el sitio 11 de la Tabla General.

El siguiente paso:

En partidos de la Jornada 12, Toluca visitará a Pachuca y Santos recibirá a Xolos de Tijuana el 9 de octubre.