Se acabaron los nuevos ricos y las raterías en el gobierno de Ocoyoacac: Miguel Nabor Mota

junio 8, 2018

*Nabor Mota pide la oportunidad de llegar para encabezar el gobierno del cambio.

Ocoyoacac, Estado de México. – Predicar con el ejemplo es básico en una administración municipal donde no se permitirá ningún abuso de parte de la autoridad, prevalecerá el diálogo con el pueblo y se impulsaran los acuerdos que se logren en la unidad, para que Ocoyoacac crezca en orden y en un marco de legalidad institucional, afirmó Miguel Nabor Mota, candidato a la presidencia municipal de Ocoyoacac, por la Coalición de México Al Frente.
Nabor Mota, recorre desde muy temprano diversos puntos del municipio, sus brigadas se mantienen activas visitando paso a paso las viviendas, los comercios y las comunidades, divulgando frente a cada ciudadano, el proyecto de trabajo del cambio, en donde se destaca Un gobierno ciudadano, una administración de puertas abiertas, y un equipo de trabajo donde los integrantes se comprometan a servir, no a servirse.
La ciudadanía con mucha razón ya no les tiene confianza a los políticos y mucho menos a aquellos que no representan los intereses del pueblo.
Ocoyoacac, es un municipio donde cada que termina una administración municipal surgen nuevos ricos, “Eso se acabó y no lo vamos a permitir, ya estuvo bueno de tanta ratería.
Llevaremos al mejor equipo al mejor capital humano que tiene Ocoyoacac para poder gobernar de la mejor manera. “Ofrecemos un cambio en la forma de hacer política y lo mejor que tenemos para aportar cosas buenas al municipio”. Dijo.
También adelanto que una vez llegando a la presidencia municipal se pedirá a los regidores, dispongan de su experiencia y con el mejor de los empeños, hacer el esfuerzo necesario para lograr los acuerdos y las mejores acciones en favor del pueblo y las comunidades.
Esta semana el candidato del pueblo sostuvo una importante reunión con los comerciantes del Tianguis de los miércoles que laboran en la Plaza de los Mártires a quienes les propuso mejores oportunidades de desarrollo y sostener una comunicación permanente desde el primer día de la próxima administración local.

Miguel Nabor Mota, a su paso suma voluntades en Ocoyoacac.