Se establecerán programas para erradicar el trabajo Infantil: Jaime Cervantes

enero 19, 2019

Lerma, Estado de México. 18 de enero de 2019.- El trabajo infantil es una de las condiciones que violentan los derechos de los niños poniendo en riesgo su desarrollo físico mental y social, por ello se deben impulsar todas las acciones necesarias para erradicar esta práctica que sigue prevaleciendo en nuestra sociedad.

Como consecuencia de lo anterior, y como parte de la responsabilidad social de la administración municipal de Lerma, se pondrán en acción diversas políticas donde participarán dependencias del municipio, del Estado y organizaciones sociales, que de manera conjunta buscan que la niñez tenga mejores condiciones para su desarrollo integral.

Así fue el compromiso logrado ante el alcalde, Jaime Cervantes Sánchez, durante la celebración de la Sesión Ordinaria de la Comisión Interinstitucional para la Erradicación del Trabajo Infantil en el Estado de México, en donde se tomó protesta a la Comisión que se encargará de diseñar y dar seguimiento a los referidos programas y acciones referentes a este tema.