Se registra Eduardo Flores en busca de la alcaldía por Lerma

febrero 9, 2018

9 de febrero de 2018.- Acompañado de un nutrido grupo de seguidores del municipio de Lerma, Eduardo Flores Jiménez, presentó su solicitud de inscripción al proceso de designación de candidaturas que postulará el PAN para el proceso electoral 2017- 2018 en la Coalición “Por el Estado de México al Frente”.
Eduardo Flores, cumplió en tiempo y forma con los requisitos necesarios y la Comisión de Recepción de documentos le dio entrada a la solicitud para luego de ser aprobada, tendrá la posibilidad de contener como candidato a la presidencia municipal de Lerma.
El joven aspirante panista a la alcaldía de Lerma, es oriundo de San Pedro Tultepec, y es abogado de profesión.
Sus seguidores, acompañaron a “Lalo”, como así le dicen sus amigos, hasta las oficinas del Comité directivo Estatal del PAN en el municipio de Naucalpan, donde tuvieron una importante concentración donde le manifestaron con porras y al ritmo de la banda “San Pedro”, su adhesión a su proyecto político, en tanto el aspirante cumplía con el protocolo de inscripción.
Al termino del evento en la sede estatal del blanquiazul, Eduardo Flores Jiménez, encabezó un festejo con sus seguidores donde convivió y le desearon los mejores parabienes en su carrera política.