Se registran 4 socavones frente Plaza Antea en Querétaro, saldo de un muerto en zona industrial

septiembre 27, 2017

El Desastre, a causa de lluvias y pésima calidad de obras.

27 de septiembre de 2017.- Cuatro socavones se registraron la madrugada de hoy miércoles frente a plaza Antea en la avenida Paseo de la República en la zona industrial de Querétaro, con un saldo preliminar de una persona muerta, tras registrarse el desbordamiento del Rio Querétaro donde cientos de viviendas resultaron dañadas en la comunidad de Santa María Magdalena.
El reporte de Protección Civil indica que también la zona de Jurica y Jurica pueblo, resultaron afectadas por el desbordamiento del canal que atraviesa ambas poblaciones.
En la zona residencial de Juriquilla, en Cumbres del Lago, se reportan casas inundadas a causa del desbordamiento de un canal contiguo a esa área .
Protección civil y personal de la Plaza comercial Antea, informaron que la zona del estacionamiento podría colapsar en cualquier momento ante el reblandecimiento de la tierra.
Seguridad Pública de Querétaro estableció cortes en la circulación en el entronque de la carretera 57 federal, evitando el acceso a la zona de desastre.