Se requiere alianza ciudadana con morena para derrotar en Tamaulipas el miedo, la inseguridad y el crimen

febrero 22, 2019

* Celebran el fin de semana reunión en Ciudad Madero.

Ciudad de México. 22 de febrero de 2019.- Alejandro Rojas Díaz Durán, enviado a Tamaulipas por el senador Ricardo Monreal, para coordinar los esfuerzos de Morena durante el proceso electoral para renovar el Congreso del Estado, anunció que durante el fin de semana se sumaran líderes del Partido Acción Nacional al proyecto político de la 4º Transformación en busca de un nuevo futuro.

Dijo que en Tamaulipas los ciudadanos quieren vivir un cambio con nuevas esperanzas dejando a un lado el terror, el miedo, la inseguridad y el crimen.

Para vivir mejor la única manera es ganando el Congreso local donde los ciudadanos deben hacer una gran coalición con MORENA.

Precisó, que es la única posibilidad que tenemos para convertir esa elección en un gran mandato revocatorio para reprobar ese mal gobierno que esta de “cabeza” en Tamaulipas.

Rojas Díaz Durán, emitió un mensaje a los morenistas, extensivo a la opinión pública vía redes sociales, haciendo una invitación para los días 23 y 24 de febrero en ciudad Madero Tamaulipas donde se realizará una reunión informativa sobre el desarrollo político de MORENA y de la suma de líderes panistas al proyecto del verdadero cambio en la entidad.

Asimismo, hizo pública la información de que la Auditoria Superior de la Federación detecto irregularidades por 1594 millones de pesos en el manejo de recursos públicos por el Gobierno del Estado encabezado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Aseguró, que con esos recursos se pudo haber beneficiado a la educación, a familias y a miles de campesinos tamaulipecos que requieren del apoyo del gobierno.

Reitero que la convocatoria en ciudad Madero es abierta a la ciudadanía en general.