Se reúne Gobernador con Gabinete Estatal

abril 9, 2021

Guanajuato, Gto. 08 de abril de 2021.- El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se reunió con su Gabinete para dar seguimiento a proyectos y al trabajo de las dependencias.
Algunos de los Titulares expusieron temas, como el Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez, quien informó del panorama epidemiológico en el Estado, y reiteró mantener medidas de prevención ante la Covid, pues aunque los contagios han disminuido considerablemente, el riesgo sigue latente en el Estado y en el País, dijo.
El Coordinador General de Comunicación Social, Alan Sahir Márquez Becerra, expuso la estrategia a seguir por las dependencias en la difusión de mensajes frente a la veda electoral.
Héctor Salgado Banda, Secretario de Finanzas, Inversión y Administración, habló sobre el estado que guarda el presupuesto estatal.
Entre otros temas, se dio a conocer la actualización del Programa de Gobierno 2021-2024, además de la importancia en el cumplimiento de la declaración patrimonial de cada integrante del gobierno estatal