Miguel Márquez con integrantes de la COPARMEX.

• Revisan de forma conjunta diversos temas del cierre de la Administración Estatal.

• También el Ejecutivo sostiene reuniones de trabajo con dependencias estatales ejecutoras de programas, acciones y obras para dar seguimiento a los procesos de cierre administrativos.

Guanajuato; Gto. 31 de julio 2018.- Con el objetivo de revisar de forma conjunta diversos temas relacionados con el cierre de la Administración Estatal, el Gobernador Miguel Márquez Márquez, se reunió con integrantes de la Confederación Patronal Mexicana -COPARMEX- de Guanajuato.
En la reunión participaron por el sector patronal los presidentes de los consejos directivos de COPARMEX León, Jorge Ramírez Hernández; de COPARMEX Irapuato-Salamanca, Eduardo Bretón Lares y de COPARMEX Celaya, Juan Yúdico Herrasti.
De igual forma estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera; el Secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Romero Pacheco y el Secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez.
Por otro lado el Ejecutivo sostuvo reuniones de trabajo con los titulares de dependencias estatales ejecutoras de programas, acciones y obras para dar seguimiento a los procesos de cierre administrativos.